¡Nuevos productos! Pincha en nuestro logo y visita nuestra tienda online

Tarta y galletas de comunión

La mamá de Jose Luis quiso que las galletas con las que quería obsequiar a sus invitados fueran a juego con los recordatorios que había encargado. Nosotras le sugerimos hacer los muñecos de la tarta  también a juego para que fuera lo más armónico posible. Para personalizarlo todavía más decoramos el piso de abajo de la tarta con el texto que de su puño y letra hizo Jose Luis.  El diseño de los recordatorios lo ha hecho una chica de Madrid que tiene un gusto exquisito y que los personaliza como quieras y tengo entendido que a un precio muy asequible. Se llama Ana Acebal y su web es www.pihippie.com y hace envíos a todas partes. De veras intenté que los muñecos se parecieran lo máximo posible al diseño de Ana y bueno creo que al menos en esencia lo conseguí...y resultado final quedó muy bonito.

Galletas de Primera Comunión




Muñecos en pasta de azúcar
Tarta de Comunión

4 comentarios:

  1. Sois un encanto ,la tarta y las galletas no solo eran preciosas sino que ademas estaban buenisimas,muchas gracias por ayudarme a hacer mas especial el dia de la comunion de Jose Luis,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un montón que nuestra pequeña contribución ayudara a que la comunión de Jose Luis fuera más especial si cabe. Muchísimas gracias por molestarte en publicar el comentario en el blog y por confiar en nosotras.
      Mil besos.

      Eliminar
    2. Las galletas y las tartas han quedado fenomenal
      ¡Buen trabajo!

      Eliminar
    3. Gracias Ana, lo mismo digo de tus recordatorios, son monísimos!!

      Eliminar