¡Nuevos productos! Pincha en nuestro logo y visita nuestra tienda online

Programa de cursos

   
                                          (pincha el recuadro para agrandar la imagen)

                                             
Como veréis hemos puesto nuevos cursos de modelaje para aquellos que queráis iniciaros en el modelaje de figuras con fondant. 
Y como no podía ser de otro modo, con motivo de la llegada de la navidad, los cursos de finales de noviembre y del mes de diciembre serán con temática navideña! ¿Os imagináis decorar vuestros árboles con galletas navideñas, regalar una "tarta regalo" o comeros un "cupcake" con forma de árbol de navidad? 
Y para aquellos que no sepáis que regalar en Navidad, ahí va una  idea... ¿porqué no un curso de tartas, cupcakes o galletas decoradas...?. Hazte con uno de nuestros VALES REGALO para el curso que quieras y sorprende con un regalo de lo más original.                                                           


Curso de iniciación a la decoración de tartas con fondant: En este curso aprenderás a rellenar, cubrir y decorar tu tarta con fondant. Te enseñaremos a teñir el fondant, a utilizar cortadores, texturizadores, estecas.... y podrás llevarte a casa tu tarta decorada. Se proporcionará todo el material necesario (bizcochos, cremas y herramientas) y se entregará un dossier con recetas, técnicas, trucos y consejos.
Plazas limitadas. Precio del curso: 60 euros.

Curso de galletas decoradas: En este curso te enseñaremos a elaborar la masa, a cortarla y a hornearla. Aprenderás a decorar galletas con varias técnicas y podrás llevártelas a tu casa junto con un dossier con recetas, técnicas, trucos y consejos.
Plazas limitadas. Precio del curso:50 euros.


Taller de galletas decoradas para niños (a partir de 6 años) : ¡En este taller los niños van a ser los grandes protagonistas!. Además de pasar un rato divertidísmo, aprenderán a hacer galletas y a decorarlas. También les enseñaremos a ser cuidadosos con la higiene cuando están cocinando y la importancia de la alimentación sana empleando ingredientes totalmente naturales para la elaboración de sus galletas.
Plazas limitadas. Precio del taller: 30 euros.

Curso de decoración de cupcakes: En este curso aprenderás a decorar cupcakes utilizando diferentes técnicas, boquillas y cremas que, una vez terminados, podrás llevarte a tu casa. Os proporcionaremos todo el material necesario para la realización del curso y os entregaremos un  un dossier con recetas, técnicas, trucos y consejos.
Plazas limitadas: Precio del curso: 50 euros.

Curso de iniciación al modelaje: En este curso aprenderás a modelar una figura con fondant. Te enseñaremos como se utilizan las estecas para modelar, como se aplica el cmc y todo lo necesario para que tu figura quede perfecta.
Plazas limitadas. Precio del curso: 50 euros. 



Para mayor información y reservas podéis llamar al 968 64 20 70 o escribirnos un mail a latiendadelastartas@gmail.

Dado que el número de plazas el limitado os aconsejamos que reservéis vuestra plaza con mayor antelación posible. 
¡Esperamos veros pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Espero que hayais podido disfrutar de vuestra visita a BCN & CAKE, que envidia, aunque he leido que ha sido un poco caótico, espero visitaros pronto en vuestra tienda a ver que cositas nuevas habeis traido. Desde aqui me apunto a un curso de iniciacion al modelado por la tarde, por la mañana no puedo, a ver si se apunta alguna fan de vuestras figuras que estén en mi misma situación y nos juntamos las suficientes para poder hacer el taller, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, ha sido un caos total! Policía autonómica, nacional, ambulancias... El recinto tenía una aforo de 1.500 y se vendieron 10.000 entradas. Los que tenían las entradas compradas desde hace meses no pudieron entrar ni siquiera los de los cursos, imagínate los que vinieron de otros lugares de España, una verguenza! Nos hemos traído algunas cositas, porqué nuestra espalda no daba para más, pero más adelante nos traeremos un montón de novedades super interesantes. Te esperamos!

    ResponderEliminar